Testimonios

Lee lo que mis clientes y usuarios tienen que decir

¿Quieres dejar tu feedback?


Gema Rivas

CEO ARTECOMP / España Insta: 

"Estoy muy agradecida a Sergio por todo lo que me ha enseñado, por la perseverancia, por la pasión y por formar parte de esa minoría que cree que todo cambia si uno cambia; que la formación es la solución a muchos males. He pasado de no saber nada de Bitcoin a encontrar un mundo emocionante que mueve mucho más que dinero y con su paciencia infinita estoy consiguiendo hacer una estrategia a corto, medio y largo plazo que me acerca a mi libertad financiera."


Guillermo

Emprendedor / España Insta: @guilleoguillermo

"Gracias a la sesión con Sergio, he aprendido varias cosas. Primero, cómo pasar de ser empleado a inversionista de una manera clara y enriquecedora. Segundo, qué es el dinero y las diferentes opciones de cómo utilizarlo. Tercero, cómo entender la complejidad del manejo del dinero entre personas, empresas y bancos, con los recursos adicionales que me compartió. Sergio posee un amplio conocimiento y, lo que es más importante, se apasiona por lo que hace. Además, brinda mucha claridad y confianza en el tema. Agradezco enormemente estas sólidas bases que he obtenido de la sesión."


Ana Lucía

Facilitadora Nivel 3 Método Integral / EE.UU insta: @analucia_barona

"Tomé una decisión acertada al participar en la sesión privada con Sergio. Con su asesoría, entendí de manera fácil los pasos para construir mi sistema financiero y lograr la tan anhelada libertad financiera. Ya comencé a implementar mi primer objetivo del plan de acción. Recomiendo al 100% esta asesoría, ya que Sergio, con su experiencia, te introduce de manera amena en el entendimiento financiero."


Arnau Puyo 

Práctico de puerto/ España  Insta: @arnau.puyo

"Sergio es un fenómeno, yo mismo me metí en este mundillo gracias a él, y puedo decir con la sonrisa bien grande, que si no gano más dinero es porque no invierto el tiempo necesario"


Jorge Fernández 

Empresario / Argentina
"Sólo me bastó una sola sesión privada con Sergio para interesarme más sobre las finanzas y dejar de malgastar mi tiempo y mi dinero"


Mirna 

Emprendedora / Austria   Insta@keepcalm.and.drinktea

"Gracias a la sesión con Sergio, mi perspectiva sobre las inversiones en criptomonedas cambió. Ahora las veo como parte clave de mi cartera, diversificando y protegiendo mi dinero de la inflación. Sergio me dio la confianza para comenzar a invertir, superando el miedo a lo desconocido." 


Sara Casado 

Emprendedora / España  Insta: @saracasado_v

"Llevo más de un año invirtiendo por mi cuenta pero me surgían muchas dudas específicas que no conseguía resolver. Gracias a Sergio, he conseguido resolverlas todas de forma clara y profesional. Ahora, siento que estoy un poquito más cerca de la libertad financiera."


Orlando Calvache 

Emprendedor / Colombia Insta: @calvacheceron

"Agradezco a Sergio por la valiosa sesión de asesoramiento. Me proporcionó información sobre estrategias de inversión que cambiaron mi enfoque financiero. Aprendí sobre la estrategia del DCA, que me brinda mayor seguridad y diversificación en mis inversiones, incluyendo las criptomonedas. Su enfoque amigable, conocimiento técnico y habilidad para explicar conceptos complejos han sido de gran ayuda en mi desarrollo como inversor."


Dennis 

Emprendedor / Holanda
"Conozco a Sergio desde hace 2 años, el primer encuentro fué en Telegram cuando él aun no tenia web ni ofrecía servicios de manera formal, él tiene unos conceptos sólidos que me han ayudado mucho".